MUNDO

Joven latino asesinó a su novia, se atrincheró en un departamento e intentó suicidarse

Tras asesinar a su novia, Joseph Palacios de 22 años intentó quitarse la vida; las autoridades lo rescataron y llevaron a un hospital de la ciudad

Joseph Palacios está acusado de asesinar a su novia Michelle Paola Castillo SiguenciaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Joseph Palacios de 22 años intentó quitarse la vida tras asesinar a su novia Michelle Paola Castillo Siguencia. El sospechoso fue encontrado con heridas autoinfligidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía de la ciudad de Weehaken, en Nueva Jersey, informó que acudió a un domicilio sobre la avenida Hudson. En el lugar encontraron a Michelle Paola muerta en el baño de un departamento.

La joven de 24 años fue declarada muerta en el lugar, mientras que su pareja y principal sospechoso de su asesinato, fue llevado a un hospital con heridas autoinfligidas.

Por ahora, las autoridades no han dado a conocer cómo perdió la vida la joven. Los análisis están bajo investigación del Servicio Médico Forense Regional.

Según información del hallazgo, el sospechoso se atrincheró en el departamento de un familiar y fue hasta que un equipo SWAT entró a la fuerza que lo encontraron a él y a su novia en charcos de sangre.

Fuente: Law & Crime