MUNDO

Macabro: Una mujer es arrestada por ocultar el cadáver de su esposo en un cuarto de su hogar

Una mujer es arrestada por ocultar el cadáver de su esposo en una de las habitaciones de su hogar; lo hizo para seguir cobrando su pensión

Detienen a una mujer por guardar el cadáver de su esposoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Osaka, Japón.- El pasado sábado, 19 de junio, la policía de Okazaki, Japón, detuvo a Michiko Tamura, una mujer de 56 años, a su hija Yuko y su hijo Akinori, por encubrir la muerte de Masashiro Tamura, esposo de la imputada, desde enero de este año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la prefectura de Aichi, Japón, al rededor de las 11:30 horas cuando uno de los familiares de Tamura, llamó a la policía porque se sentía preocupado por no saber de su familiar desde hace varios meses. 

Una vez que la policía llegó al hogar encontró el cadáver en descomposición de Tamura envuelto en un futón (colchoneta) dentro de una de las habitaciones.

Michiko le confesó a la policía que su esposo murió por causas naturales, pero que decidió un informar a las autoridades para continuar cobrando el dinero de su pensión, ya que lo necesitaba. 

Por esa razón arrestaron a la mujer, mientras que a sus hijos de 32 y 29 años cada uno fueron enviados a la cárcel por ser cómplices de este acto. 

Fuentes: Japan Today