MUNDO

Madre e hijo mueren al mismo tiempo por complicaciones a causa de Covid-19 en Colombia

Evy Audith Trillos y su hijo Germán Enrique Sandoval fallecieron el mismo día debido a complicaciones por Covid-19; ambos tenían unos 20 días en Cuidados Intensivos

Evy Audith Trillos y su hijo Germán Enrique Sandoval fallecieron por Covid-19 el mismo díaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Valledupar, Colombia.- Después de pasar 20 días en Cuidados Intensivos, una madre y su hijo fallecieron por Covid-19 el mismo día. Estaban internados en clínicas diferentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios locales reportaron que Evy Audith Trillos y su hijo Germán Enrique Sandoval fallecieron debido a complicaciones por Covid-19 en hospitales de Colombia.

Mientras Evy luchaba por su vida en la Clínica Cardiovascular del municipio de Valledupar, su hijo Germán enfrentaba la misma misma situación en la Clínica Alta Complejidad del Caribe.

Prácticamente fue al mismo instante eso. No se llevaron mucho tiempo el uno con el otro, tanto la mamá como el hijo", informó un familiar de las víctimas.

Según información preliminar, madre e hijos llevaban  al menos 20 días hospitalizados bajo cuidados intensivos. Se detalló que Germán solo tenía 25 años de edad.

Fuente: Caracol TV