MUNDO

"Maté a tu madre y sigues tú": Previo al Día del Padre, Jaime intenta asfixiar a su propio hijo

Un hombre llamado Jaime asesinó sin misericordia a su esposa, luego de una pelea; después del homicidio, intentó asfixiar a su propio hijo previo al Día del Padre

Previo al Día del Padre, Jaime intenta asfixiar a su propio hijoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arese, Italia.- Un hombre mexicano identificado como Jaime fue detenido en Italia luego de confesar que asesinó a su esposa y que intentó asfixiar a su propio hijo tras una pelea familiar, previo al Día del Padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el trágico homicidio e intento de asfixia ocurrió la noche del pasado viernes 18 de junio, en Arese, Italia, luego de que la familia del mexicano se instalará en el país.

El trágico evento ocurrió después de que Jaime tuviera una discusión marital con la fallecida; según los reportes oficiales, este la asfixió con una almohada en la noche.

Seguido a esto, su hijo de 18 años, el mayor de los tres, se negó a hablar con él, lo que desató más su furia e hizo que intentara asfixiarlo. La víctima del intento de homicidio señaló que su padre le dijo esto: "Maté a tu madre y ahora te toca a ti". Después de esto, el atacante intento suicidarse, pero solo se hirió.

El joven quedó inconsciente en su habitación hasta que al lugar arribaron elementos de la Policía de Italia, quienes se enteraron del delito por medio de una denuncia anónima.

La víctima de 18 años fue traslada a un hospital mientras que el cuerpo de su madre, Silvia Susana Villegas, fue levantado por las autoridades para realizarle la necropsia correspondiente.

Jaime, el asesino, ya fue puesto en custodia de las autoridades competentes

Las autoridades detallaron que Jaime Moisés Rodríguez, de 41 años de edad, y su familia integrada por su esposa y tres hijos llegaron a Arese recientemente; no obstante, el hombre tenía antecedentes graves de violencia familiar en contra de la ahora occisa y de sus hijos.

Fuente: López-Dóriga Digital