MUNDO

Padre y su hijo de 14 años desaparecen; madre desesperada pide ayuda para encontrarlos

Un padre y su hijo de 14 años se encuentran desaparecidos; su mamá pidió ayuda para localizarlos al no hallarlos desde el 11 de junio

Padre e hijo desaparecen desde el 11 de junioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bradford, Inglaterra.- La Policía está buscando desesperadamente a un padre y a su hijo adolescente, ambos desaparecidos desde hace más de una semana. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lee Northin y su hijo Logan de 13 años no han sido vistos desde el 11 de junio en Bradford. Los oficiales intentan rastrear a la pareja por preocupaciones por su bienestar y creen que están juntos.

Lee, de 50 años, es  alto y de complexión delgada. Logan también es delgado con cabello castaño. Al publicar en línea, la madre de Logan, Nicola, escribió: "Ambos siguen desaparecidos. Logan tiene 13 años y su padre se llama Lee. La Policía y los servicios sociales los están buscando a los dos, se están preocupando ahora, esto está catalogado como de riesgo medio para las personas desaparecidas a nivel nacional, si las ve, por favor envíeme un mensaje", 

Tras el anunció de la madre desesperada por encontrar a su esposo e hijo, las autoridades pidieron a los habitantes de la zona, o cualquier persona que pudiera dar información sobre ambos, comunicarse con ellos. 

Fuente: The Sun