MUNDO

A sangre fría: Madre apuñala a su hija de 7 años más de 30 veces para asesinarla

Troyshaye Mone Hall enfrenta a la justicia por asesinar a su hija de 7 años; la autopsia reveló que la apuñaló al menos 30 veces

Troyshaye Mone Hall está acusada de asesinar a su hija de al menos 30 puñaladasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una autopsia reveló que Troyshaye Mone Hall, de 23 años, habría apuñalado al menos 30 veces a su hija de 7 años para matarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La madre texana está acusada de muerte capital por el fallecimiento de Madison Petry. Además, enfrenta cargos por asalto agravado por apuñalar a un adolescente de 16 años.

Una investigación judicial del caso reveló que la madre de Troyshaye llamó a la Policía para avisar que su hija estaba en un baño en la parte trasera de la casa cuando escuchó un grito.

El hermano Troyshaye dijo que fue a investigar al baño y la mujer, armada con un cuchillo, atacó a su amigo de 16 años en repetidas ocasiones.

La madre y hermano de la acusada dijeron que intentaron quitarle el cuchillo a Troyshaye, pero escapó y comenzó a apuñalar a su hija de 7 años en repetidas ocasiones.

Cuando las autoridades llegaron, arrestaron a la mujer y trasladaron a la menor a un hospital con graves heridas. Sin embargo, fue declarada muerta al poco tiempo.

Fuente: The Dallas Morning News