MUNDO

Terrible muerte: Mujer de 30 años es hallada quemada en su casa; se quemó frente a vecinos

Una mujer de 30 años fue encontrada quemada dentro de su casa, tras un incendio en la propiedad, por lo que los vecinos reportaron el siniestro

Mujer es encontrada muerta dentro de su casa tras incendioCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Flintshire, Gales del Norte.- Una mujer de unos 30 años fue encontrada muerta después de que un incendio acabara con su casa, lo que provocó una investigación policial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la madrugada de este domingo, alrededor de la 1:30 horas, la Policía recibió una llamada de un incendio en una casa, por lo que de inmediato se dirigieron a la dirección de Moor Lane en Holywell, en Flintshire, Gales del Norte

Al arribar los uniformados, los bomberos y paramédicos, encontraron el cadáver de una mujer dento de la casa siniestrada. Además, se informó que la occisa era la única persona que se encontraba en el lugar. El fuego fue cotrolado.

Tras la muerte de la mujer, los uniformaron señalaron que comenzaron a realizarse las investigaciones correspondientes por la muerte de la persona y conocer qué provocó el incendio. 

La familia fue informada de lo ocurrido, por lo que el cuerpo de la víctima fue llevado para la autopsia de ley y después ser entregado a sus familiares. 

Fuente: The Sun