MUNDO

¡Tragedia! Conductor ebrio atropella a 7 personas; 3 murieron y 4 están heridas

Un conductor en estado de ebriedad atropelló a siete personas; tres murieron en el lugar de los hechos y cuatro están heridas

Juzgan a un hombre por asesinar a tres personas y herir a cuatroCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Honolulu, Hawái.- Durante el año del 2019, Alins Sumang, de 29 años de edad, atropelló a siete personas, mientras estaba bajo los efectos del alcohol, esto según algunas investigaciones. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en una isla peatonal en Ala Moana Boulevard, cuando Alins iba conduciendo su camioneta a alta velocidad. Derivado del accidente, murieron tres personas que esperaban el cambio de semáforo para cruzar la calle, además de herir de gravedad a otras cuatro víctimas. 

Recientemente, un juez de Hawái condenó Sumang a pasar 30 años en prisión bajo los cargos de homicidio involuntario y agresión, puede ser elegible para libertad condicional en siete años.

El pasado jueves, 17 de junio, el sentenciado envío una carta al juez con la finalidad de disculparse por los actos cometidos aquel fatídico 2019.

Sé que no merezco pedir esto, pero perdóname por mis acciones ese día. Y si no es posible, sé que realmente lamento cada minuto. No pasa un día en el que me gustaría poder intercambiar lugares con ellos y hacer retroceder las manecillas del reloj

Por otro lado, los familiares de las víctimas se sienten decepcionadas por la sentencia y la posibilidad de libertad condicional, justo como lo declaró la viuda de una de las víctimas.

Creo que ni siquiera se quedará los 30 años completos. Así que saldrá, todavía joven, todavía capaz de hacer lo que quiera (...) La disculpa se quedó corta.

Fuentes: Japan Today, Twitter @DilonAncheta