MUNDO

Triple homicidio: Hombre asesina a su novia, a sus dos hijas y se suicida tras confesar

Un hombre mató a su novia, a sus dos hijas y saltó desde un estacionamiento para suicidarse; las niñas tenían 6 y 10 años de edad

Hombre asesina a su novia, a sus hijas y se suicidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Un hombre asesinó a una mujer y a sus dos hijos para después suicidarse. Según información oficial, el sujeto tenía una "relación personal" con sus víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La jefa policíaca de Herndon, Maggie A. DeBoard, reveló que el caso sigue bajo investigación. Por ahora, no se han revelado las identidades de las víctimas ni del agresor.

Según vecinos de las víctimas, la mujer era novia del agresor. Según medios locales, el sospechoso confesó a la Policía que había matado a la mujer y a sus hijos y saltó desde un edificio de estacionamiento.

Los vecinos revelaron que la mujer tenía dos niñas. Una de 6 años y otra que estaba por cumplir 10 años. Se presume que fueron ellas quienes murieron en el ataque.

DeBoard refirió que la escena del crimen era horrible y no hay peligro para el público. Además confirmó la relación familiar entre las víctimas mortales y que el sospechoso se suicidó.

Fuente: WUSA 9, NBC