MUNDO

VIDEO: Fuerte explosión en almacén de pólvora deja 3 heridos en Serbia

Una fábrica de municiones en Serbia explotó por segunda vez en 15 días, en esta ocasión tres personas sufrieron heridas

Tres heridos debido a una explosión en SerbiaCréditos: Twitter @ahoraviral
Escrito en MUNDO el

Cacak, Serbia.- Una explosión en una fábrica de municiones hirió a tres trabajadores el pasado sábado 19 de junio en la ciudad serbia de Cacak, de acuerdo con medios locales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detonación se registró durante el transcurso de la noche, misma que provocó que las instalaciones se incendiaran. De inmediato, equipos de emergencia se encargaron de evacuar a las personas que vivían cerca del lugar.

Es necesario que todos los residentes que viven cerca de la fábrica se evacuen urgentemente de sus hogares", anunció el alcalde Milun Todorovic.

Por esta razón, los vecinos fueron canalizados a un hotel, a fin de proteger su integridad física. Por su parte, los expertos desplegaron un operativo para extinguir el fuego y determinar las causas del incidente.

La explosión se produjo en un almacén de pólvora. Equipos especializados están sobre el terreno y están determinando las causas".

Cabe recordar que el un primer siniestro de este tipo ocurrió el 4 de junio en la misma fábrica, sin embargo, en este caso, las llamas perduraron varios días.

Todorovic explicó que ambas situaciones no guardan vínculo entre sí, pues "no se han encontrado efectos relacionados, ni cadenas de detonación".

Fuente: RT