MUNDO

VIDEO: Hombre desnudo entra a una vivienda, dice que es suya y mata a dos periquitos

Un hombre desnudo fue captado con cámaras de seguridad entrando a una vivienda, diciendo que era suya y matando a los dos periquitos de los propietarios

Hombre desnudo es captado en cámara entrando a una casaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un extraño allanamiento de morada tomó lugar en una vivienda en la ciudad de Bel Air, en California: un sujeto desnudo entró a una vivienda como si fuera suya y mató a los dos periquitos de la familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El dueño de la vivienda, Matt Sabz, relató a medios locales que su esposa lo llamó porque las cámaras de seguridad habían captado a un hombre desnudo en la casa. El hombre, que en ese momento estaba solo, salió de su habitación para confrontar al sujeto.

Inmediatamente levanté la voz y lo señalé, le grité: '¡Hey!', como de qué estás haciendo", explicó.

El sospechoso, que después sería identificado como Paul Kyan le contestó en un tono relajado que estaba en su casa y que iba a llamar a la Policía. En ese momento, Matt se dio cuenta que estaba frente a una persona con quien no quería enrollarse.

 

Matt se encerró en su habitación y llamó al 911 para pedir ayuda. Mientras el hombre desnudo seguía rondando la vivienda, él se escabulló por una ventana para huir de la casa hasta que llegara la Policía.

No obstante, antes de que fuera aprehendido, las cámaras captaron cuando el sospechoso se acerca a la jaula de los periquitos de la familia, les habla con dulzura para sacarlos de la jaula, azotarlos y pisarlos hasta matarlos.

Fuente: Fox News