MUNDO

VIDEO: Momento en el que una camioneta atropella a dos en un desfile del Orgullo Gay

Una persona murió y otra más resultó herida tras arrolladas por una camioneta en un desfile del Orgullo Gay; el hecho fue captado por una cámara de seguridad

Video del momento en el que atropellan a dos en un desfile del Orgullo Gay en FloridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una cámara de vigilancia grabó en video el aterrador momento en el que una camioneta pick-up mata a una persona y deja a otra herida en el desfile del Orgullo Gay en Florida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip se aprecia cuando la camioneta golpea a una segunda persona tras arrollar a una persona que perdió la vida a causa del hecho. El hecho sigue bajo investigación del FBI para determinar si fue un crimen de odio o un trágico accidente.

La camioneta captada en cuadro, una pick-up blanca con una bandera gay en la caja, golpeó a dos miembros de un coro de hombres gay en un evento de Fort Lauderdale sobre las 7 de la noche del sábado.

Después del incidente, la camioneta se estrelló contra una valla en un jardín cerca del lugar donde ocurrió el hecho. Tras el choque, un grupo de oficiales se aproximó a la camioneta.

El sospechoso fue puesto bajo custodia por fuerzas del orden. Por ahora, el sujeto no ha sido identificado ni por asistentes o autoridades. 

Les pedimos paciencia mientras trabajamos para completar en la investigación", escribió la Policía de Fort Lauderdale.

Fuente: Daily Mail