MUNDO

Alexander Popov, el violador y asesino de Catherine Serou que arrastra un pasado criminal

Alexander Popov, de 43 años, está acusado del asesinato de Catherine Serou, a quien habría asesinado después de violarla

Alexander Popov está acusado de asesinar a Catherine SerouCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Alexander Popov, de 43 años de edad, fue captado en corte vistiendo una playera de manga corta con un estampado camuflado, tiene un semblante duro que, de alguna manera, genera confianza. Detrás de esa relajada mirada se esconde un violento pasado criminal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 En el historial delictivo que arrastra Alexander, hay denuncias en papel que incluyen una condena por violación, asalto sexual y robo, según reportan agencias internacionales.

Autoridades rusas revelaron que el acusado confesó que, tras subir a Catherine Serou a su auto, condujo hasta un área boscosa en las afueras de Nizhny Novgorod, donde la violó antes de golpearla a puño limpio.

Después del ataque y violación, Alexander la apuñaló tres veces "antes de dejarla morir en el bosque" a las afueras de los suburbios de Bor, donde ella vivía.

La mujer estadounidense de 34 años había viajado a Rusia desde 2019 para estudiar Leyes. Su sueño era convertirse en abogada de inmigración y volver a Estados Unidos a ejercer.

Fuente: East2West, New York Post