MUNDO

Bebé muere tras quedar atrapado entre una pared y una cama; su mamá lo dejó solo

Una madre de 36 años fue imputada con homicidio involuntario luego de que su bebé muriera; lo dejó al cuidado de su hermanito de 6 años

Bebé de 1 año muere tras quedar atrapado entre una cama y una paredCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Marie Dorleus, de 36 años, enfrenta a la justicia de Nueva York por un cargo de homicidio involuntario luego de que su bebé de un año muriera tras dejarlo al cuidado de su otro hijo, un niño de 6 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Autoridades de la Policía de Nueva York informaron que servicios de emergencia fueron llamados hasta un departamento en Spring Valley debido a que había un niño inconsciente.

Según el reporte, el bebé estaba atorado entre el espacio de la cama y la pared. Pese a que autoridades del cuerpo de bomberos le brindó apoyo y lo llevó a un hospital, perdió la vida al poco tiempo.

Las autoridades dieron a conocer que la mujer fue imputada con cargos criminales. No obstante, no se informó cuánto tiempo estuvo el bebé atrapado antes de que lo rescataran.

Marie se encuentra bajo custodia en la Correccional del condado de Rockland en Nueva York. Fue trasladada este lunes 21 de junio.

Fuente: PIX11, WABC