MUNDO

Disputa familiar estalla en una agresión armada que dejó como saldo cuatro personas muertas

Policías de Ohio investigan un caso de triple homicidio y un suicidio en la familia Mavrakis; se cree que el tiroteo escaló de una discusión

Cuatro integrantes de la familia Mavrakis murieron en un aparente caso de homicidio-suicidioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- La tarde del domingo 20 de junio, un equipo de Policías encontró los cadáveres de cuatro integrantes de la familia Mavrakis en el interior de la vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los cuerpos fueron identificados como Nicholas (47 años), Lesley (37 años), Ace (13 años) y Pippa (5 años). El caso se investiga como un posible caso de homicidio-suicidio que empezó por una disputa familiar.

En un comunicado de prensa dado a conocer este domingo, El jefe de la Policía de la ciudad de Jackson, Mark Brink, dijo que todo parece indicar que la muerte de cuatros personas comenzó como una disputa doméstica.

Por ahora, el caso se investiga como "triple homicidio-suicidio". No hay algún otro agresor bajo sospecha en este extraño caso, explicaron las autoridades.

Las autoridades, que suponen se trató de un conflicto familiar que escaló rápidamente, no han declarado qué pudo motivar el asesinato múltiple o qué integrante de la familia estaría detrás de la masacre.

Fuente: The Independent