MUNDO

Madre latina y sus dos hijos desaparecen cuando viajaban de México a EU por carretera

Gladys Pérez Sánchez y sus hijos desaparecieron cuando viajaban de Nuevo León a Texas; se cree que se desvanecieron en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Gladys Pérez Sánchez y sus hijos desaparecieron en un viaje en carretera de México a Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nuevo León, México.- Una madre mexicoamericana y sus hijos están desaparecidos desde el 13 de junio. Según estimaciones de familiares y amigos, se cree que se desvanecieron cuando viajaban sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en su camino a Texas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Gladys Pérez Sánchez tiene 39 años, sus hijos Juan y Michelle Duran González, tienen 16 y 9 años y fueron vistos por última vez saliendo del municipio de Sabinas Hidalgo, de Nuevo León.

Familiares de los desaparecidos informaron a medios de comunicación que Gladys solía viajar de Texas a México para visitar a su padre enfermo. Era una ruta que conocía bien.

Lo último que se supo de la mujer y sus hijos fue que habían llegado a Sabinas Hidalgo tras cruzar exitosamente el puente internacional, pero desaparecieron cuando volvían a Estados Unidos.

La familia viajaba en una camioneta Chevrolet amarilla, con placas del estado de Texas: NBX-4740. Por ello piden el apoyo a las autoridades para encontrarlos con bien y ayudarlos a volver a casa.

Fuente: Laredo Morning Times