Mundo

Mesera es raptada, golpeada y tirada en la carretera por clientes que se fueron sin pagar

Una joven mesera de 20 años fue secuestrada, golpeada y tirada a un costado de la carretera por clientes que se fueron sin pagar la cuenta
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:02

Nueva York, Estados Unidos.- Una mesera de 20 años fue secuestrada, golpeada y tirada a un costado de la carretera por un grupo de hombres que huyeron sin pagar una cuenta de 70 dólares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la investigación policial, la joven víctima confrontó a los sujetos antes de que escaparan del restaurante donde trabaja en una camioneta.

Un video de seguridad de la fachada del Nifty Fifty's captó el momento en el que la joven sale del establecimiento y persigue a los sospechosos hasta su vehículo.

Los agresores jalaron a la mujer dentro de la camioneta, la golpearon y, a poco más de un kilómetro de distancia, la arrojaron a un costado de la vía sobre la Ruta 42.

Como pudo, la joven se incorporó y regresó a pie al restaurante para pedir ayuda al 911 y reportar lo que había ocurrido. Por el atentado, presentaba raspones y una posible concusión.

La Policía investiga el caso para llevar a los criminales ante la justicia. Actualmente, solo se cuenta con un par de videos de vigilancia para dar con los sospechosos.

Fuente: WPVI, WCAU

Comentarios