MUNDO

¡Nadie sale ni entra! Ponen bajo aislamiento dos escuelas porque un niño acuchilló a otro

Dos escuelas fueron puestas bajo aislamiento debido a que un niño de 15 años apuñaló a otro durante la hora de la comida

Ponen a dos escuelas bajo aislamiento porque un niño apuñaló a otroCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Durham, Inglaterra.- Dos escuelas fueron puestas bajo aislamiento policial luego de que un joven de 15 años apuñalara a otro adolescente durante la hora de la comida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como resultado, las autoridades policiales informaron que el menor agresor fue arrestado mientras que su compañero tuvo que ser atendido por personal médico.

A causa del hecho, tanto oficiales como autoridades educativas acordaron incrementar la seguridad y poner bajo aislamiento dos escuelas en Darlington.

El menor que fue apuñalado recibió atención en el lugar y llevado al Hospital de la Universidad James Cook para ser atendido a causa de las lesiones que sufrió.

Hemos sido notificados por la Policía de que hay un serio incidente activo en West Park", escribió la Academia West Park en redes sociales.

En el comunicado en redes sociales, la institución dijo que iban a mantener un asilamiento hasta que la situación se normalizara. Mientras tanto, ningún niño tenía permitido irse.

Fuente: Metro UK