MUNDO

Recuperan el cadáver de un adolescente de 16 años que se ahogó en el lago Havasu

Tras un intenso operativo de búsqueda, autoridades del Sheriff recuperaron el cadáver de un adolescente de 16 años que se ahogó en el lago Havasu

Recuperan el cadáver de un adolescente de 16 años que se ahogó en el lago HavasuCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un equipo de rescate ha conseguido recuperar el cadáver de un adolescente de 16 años que se ahogó en el lago Havasu en el transcurso del fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La oficina del Sheriff en el condado de Mohave informó que el cuerpo de Isaiah Benz fue hallado este lunes 21 de junio a unos 10 metros bajo el agua.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, el domingo 20 de junio decidieron parar los trabajos de búsqueda por la noche para retomarlos al día siguiente a primera hora.

Para esta tarea, el Departamento del Sheriff se apoyó de oficiales, buzos, helicópteros y equipos sonar para el escaneo de la zona.

Sobre el mediodía de este domingo, las autoridades del Sheriff y equipos de salvavidas fueron llamados al sur del lago Havasu, ya que un adolescente se había sumergido y no había vuelto a salir a la superficie.

Según testigos, Isaiah y un grupo de personas salió de un bote para nadar en el lago. Sin embargo, una fuerte brisa apartó al adolescente del resto de los presentes.

Fuente: CBS, AZ Family