MUNDO

Reportan a una mujer desaparecida y 8 horas después aparece calcinada en un auto en llamas

A menos de ocho horas de que Brittany Wicklein fuera reportada como desaparecida, las autoridades policíacas la encontraron calcinada en un auto en llamas

Brittany Wicklein fue hallada sin vida ocho horas después de reportarla como desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Ocho horas después de que Brittany Wicklein fuera reportada desaparecida, fue hallada calcinada en el interior de un automóvil envuelto en llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo último que se supo de la mujer de 31 años era que iba camino a un viaje de negocios al noroeste de Atlanta. Su cita era en el Simpson Plaza.

Tras días de no dar señales de vida o respondiera a sus familiares, la Policía emprendió un operativo de búsqueda que concluiría en menos de ocho horas.

Elementos de bomberos de South Fulton fueron llamados sobre las 4:30 de la madrugada hasta Jones Road, donde había un auto envuelto en llamas. El cuerpo de la mujer estaba dentro del vehículo.

Este lunes, médicos del Servicio Médico Forense confirmaron que aquel cuerpo calcinado encontrado en un vehículo era, en efecto, el de Wicklein.

Las autoridades de Fulton investigan el extraño caso que, por ahora, parece no tener una explicación sencilla. Se cree que la mujer fue asesinada en otra locación y después puesta dentro del auto.

Fuente: AJC