Mundo

Revelan que no hay registro en hospitales de que Gosiame Sithole diera a luz a 10 bebés

Desde que se anunció que Gosiame Sithole había dado a luz, no hay registro alguno en hospitales de la provincia que confirmen que tuvo a los 10 bebés
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:30

Sudáfrica.- Hace semanas, Gosiame Sithole saltó a la fama en Internet cuando anunció que daría a luz a 10 hijos. Ahora, tras una campaña de donación en GoFoundMe y mucha especulación, la historia ha dado un nuevo y extraño giro, pues todo parece haber sido una mentira.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La situación se tornó extraña cuando el esposo de Gosiame, Tebogo Tsotetsi, pidió a la gente que no donará más dinero después de que su mujer no le permitiera ver a sus hijos: siete niños y tres niñas.

Una minuciosa investigación reveló que el hospital donde la mujer había dado a luz no tenía registro alguno de Gosiame. Cuando se revisaron otros centros médicos en la provincia la respuesta fue la misma: no hay registro.

Tras no saber de la mujer durante días, la familia de Tebogo pidió a la Policía que revisara si estaba bien, pues nadie sabía de ella desde que había tenido a los 10 hijos.

Las autoridades informaron que encontraron a Gosiame en la casa de un familiar y la llevaron con una trabajadora social para que la revisara. Más tarde, fue ingresada a un hospital psiquiátrico para una evaluación mental.

No obstante, la mujer rechazó ser vista por un psiquiatra. En su lugar, demandó que la evaluara su psiquiatra privado.

Además, la mujer está culpando a su marido por explotar su embarazo en un intento por volverse rico y que su familia está tratando de "arruinar algo" para sus bebés tras acosarla cuando dio a luz.

Mientras la situación se calme y sea segura, Gosiame asegura que mantendrá a sus hijos en una locación secreta. La familia de la mujer dice que los niños nacieron, pero están en incubadoras debido a que fueron paridos antes de tiempo.

Fuente: Crime Online

Comentarios