MUNDO

"Se obsesionó con ella": Gracie salió con un joven y fue encontrada muerta; tenía orden de restricción

Una joven modelo llamada Gracie Spinks fue encontrada muerta; revelan la foto del que sería el asesino de la amante de caballos

Gracie fue asesinada después de salir con un joven; sería el culpableCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Duckmanton, Inglaterra.- Esta es la imagen del sospechoso que habría matado a la joven amante de los caballos y joven modelo, Gracie Spinks, el viernes por la mañana. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Se cree que Michael Sellers, de 35 años, hirió fatalmente a la modelo rubia mientras estaba con a su amado caballo Paddy el viernes por la mañana en Duckmanton, Derbys.

Su cuerpo fue encontrado poco tiempo después en campos a media milla de distancia. Pals contó cómo Gracie, de 23 años, había presentado una orden de restricción en su contra después de que se "obsesionó con ella" después de tener una cita.

The Sun contó cómo un paseador de perros encontró un equipo lleno de cuchillos, un hacha y una nota que decía "No mientas" cerca del lugar donde murió, seis semanas antes de que mataran a Gracie.

Además, se mencionó que la pareja, que solía trabajar junta, había estado en una cita. Afirman que ella había emitido una orden de restricción en su contra después de que él continuara apareciendo en los establos.

Fuente: The Sun