MUNDO

Trágico desenlace: Padre de familia es asesinado a balazos por su hijo de 18 años

Un joven de 18 años asesinó a tiros a su padre e intentó huir en un auto; la Policía hizo que el adolescente se entregara sin más disparos

Padre de familia es asesinado por su hijo de 18 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Un padre de familia fue asesinado a tiros por su propio hijo de 18 años en un suburbio de Detroit. Tras el crimen, el joven huyó de la escena en su auto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía de Brighton informó que tras tomar conocimiento de los hechos, le llamaron por teléfono al joven de 18 años y lo convencieron de que se detuviera y se entregara de manera pacífica.

No hubo persecución policiaca, todo fue hecho con cordialidad. Él nos dijo donde estaba y pudimos llegar hasta él para ponerlo bajo custodia sin problemas", informó el jefe policíaco, Rob Bradford.

Las autoridades recuperaron un arma en la escena, aunque no se ha informado a quién le pertenecía, ya que el caso sigue bajo investigación policial.

Todavía no tenemos la información sobre por qué pasó eso. Deberíamos tener más información mañana", declaró Bradford.

Por ahora, las autoridades no han dado a conocer el nombre de la víctima mortal ni del menor detenido. Vecinos han descrito a los implicados como "muy, muy buenas personas".

Fuente: WXYZ