MUNDO

Triste Día del Padre: Hallan el cuerpo de Glen en una presa; su familia lo buscó por 2 meses

Después de dos meses de búsqueda, la esposa e hijos de Glen Carr encontraron su cadáver en una presa el Día del Padre

La familia de Glen Carr lo buscó durante dos mesesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Durham, Inglaterra.- En un trágico Día del Padre, Glen Carr, quien tenía más de dos meses desaparecido, fue hallado sin vida en una presa del condado de Durham.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En abril de este año, la familia de Glen lo reportó como desaparecido debido a que no había llegado a casa después del trabajo. Fue visto por última vez conduciendo un BMW 3 series.

A partir de entonces la Policía de Northumbria emprendió una fuerte investigación que condujo a las autoridades hasta la presa Cow Green en el condado de Durham, donde fue hallado el auto de Glen.

Las autoridades sospecharon que el hombre había entrado al agua. No obstante, pese a una extensiva búsqueda, fue imposible encontrar su cuerpo en la zona.

Meses después, el cadáver de Glen fue hallado por un ciudadano el Día del Padre. Pese a que el cuerpo no ha sido reconocido plenamente, las autoridades no tienen dudas de que se trate de él.

Este ha sido un tiempo increíblemente difícil para la familia de Glen y, particularmente, para su pareja Kim, quien ha tenido que poner una cara valiente para sus tres hijos", informó la inspectora Angela Hufton.

fuente: Metro UK