MUNDO

Un niño es asesinado a golpes por su madre y hermanas; pensaban que estaba 'poseído'

Un niño de 7 años fue asesinado a golpes por su madre y hermanas; pensaban que estaba 'poseído', pero se estaba convulsionando

Un niño fue golpeado hasta la muerte por su familiaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Tamil Nadu, India.- Recientemente, la policía de Kannamamgalam, India, fue llamada por varios testigos, quiénes vieron en la calle cómo un niño de siete años, recibía una golpiza por parte de su madre y hermanas, quienes alegaban que el menor estaba poseído. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Según algunos informes, cuando la policía arribó al sitio encontraron al niño muerto y a las mujeres tratando de darle de beber agua para ver si así lograba reaccionar, pero demasiado tarde. 

Créditos: India Today

Thilagavthi, la madre de la víctima, intentó evitar ser detenida y afirmó que iban de camino a ver a un curandero para que ayudara a su hijo, quien llevaba varios días poseído por un supuesto demonio, pero de camino el niño comenzó a convulsionarse y murió. 

Por otro lado, los testigos afirmaron algo completamente diferente y dijeron que sí bien, el niño se estaba convulsionado, ni la madre, ni las hermanas intentaban ayudarlo, por el contrario, lo golpearon brutalmente, por lo que se vieron obligados a llamar a la policía para que pudieran salvar al menor. 

Actualmente, el cuerpo del niño fue enviado al médico forense para que determiné cuál fue la causa de muerte del niño, mientras tanto las investigaciones continuarán.

Fuentes: India Today