MUNDO

Una mujer es torturada hasta la muerte por su esposo; su caso conmovió a todo su país

Una mujer fue torturada hasta la muerte por su propio esposo a causa de dinero; su caso conmovió a todo su país

Vismaya fue torturada hasta la muerte por su esposoCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Kerala, India.- El cadáver de una mujer fue hallado colgando en el interior del baño de su casa, de acuerdo con los familiares de la occisa, su marido la torturaba diariamente desde que se casaron, por cuestiones de dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En India, es una tradición que los padres de la novia otorguen una dote al novio por casarse con su hija, esto puede ser dinero, un auto, un inmueble, entre otras cosas de valor monetario. 

En el caso de Vismaya, la víctima, quien contrajo nupcias con Kiran, en el año 2020, la dote fue un auto, el cual no cumplió con las expectativas de su futuro esposo, quién se propuso torturar a la mujer desde su primer día de matrimonio, según el testimonio de la familia de la afectada. 

De acuerdo con los padres de la víctima, Vismaya era constantemente golpeada por su esposo, quien solía torturarla cada vez que ella volvía del trabajo a su hogar, aunque las agresiones se detuvieron por un tiempo, ya que, la víctima abandonó a su verdugo y se fue con sus padres, pero en breve regresó con él. 

No fue hasta este lunes, 21 de junio, fue hallada colgando en el baño de su casa, por lo que la familia de la víctima sospecha que Kiran la asesinó y para evitar a la ley acomodó la escena como si se tratara de un suicidio

La familia de la víctima envío el cuerpo de Vismaya a la Facultad de Medicina en Thiruvanantrhapuram para hacerle una autopsia y determinar las causas reales de su muerte.

Fuentes: India Today, Twitter