MUNDO

Allison Mack delata a Raniere: Revela audios de discusiones sobre "marcar" a reclutas de NXIVM

Allison Mack podría recibir una sentencia menor después de que colaborara con autoridades para filtrar audios en los que discute con Keith Raniere sobre "marcar" a reclutas

Allison Mack revela audios sobre discusiones que tenía con Keith Raniere sobre "marcar" a reclutasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La exactriz de Smallville, Allison Mack, colaboró con la Fiscalía filtrando un audio en el que discute con Keith Raniere sobre "marcar" a las nuevas reclutas de la secta NXIVM.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En 2019, la actriz de 28 años se declaró culpable. Ahora, solo le queda esperar a su sentencia este 30 de junio por su rol como "maestra de esclavos" en la organización liderada por Raniere.

Desde que se declaró culpable, Mack ha estado bajo arresto domiciliario en California. Se prevé que su condena sea de unos 17 años tras las rejas por los crímenes.

Este lunes 22 de junio, fiscales federales pidieron al jurado reducir la condena de la actriz debido a que entregó evidencia que ayudó a agilizar el caso en contra de Raniere.

Según el registro presentado ante la corte, Mack y Raniere hablan sobre qué deberían hacer para marcar a las nuevas reclutas con un hierro al rojo vivo y cómo deberían ser los "rituales".

¿Crees que la persona que sea marcada debería estar completamente desnuda en una clase de... ser detenida en una mesa como en un tipo de sacrificio?", pregunta Raniere.

La grabación continúa con el acusado dando más detalles de lo que le gustaría que fueran las "ceremonias" para marcar a una mujer que se unía al culto de NXIVM.

Fuente: Daily Mail