Mundo

Asaltan a punta de pistola a una mujer mientras tenía una videoconferencia en Zoom

La Policía de San Antonio arrestó a tres personas, una de ellas de 15 años, por entrar a la casa de una mujer y robarle a punta de pistola
martes, 22 de junio de 2021 · 14:05

Texas, Estados Unidos.- Tres personas, incluyendo a una adolescente de 15 años, han sido arrestadas por entrar a la casa de una mujer y asaltarla a punta de pistola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El aterrador momento fue presenciado por los compañeros de trabajo de la víctima, pues tenían una videollamada de trabajo a través de Zoom.

El episodio ocurrió sobre las 2:15 de la tarde del viernes 18 de junio, cuando Adrián Guillén, de 19 años, y una adolescente de 15 entraron al domicilio de una mujer en San Antonio, Texas.

La Policía informó que Adrián apuntó con un arma a la víctima mientras le exigía objetos de valor. Mientras tanto, del otro lado del monitor, los compañeros de la víctima lo veían todo.

On Friday, June 18th, at approximately 2:50 pm, Guillen and AP1 a 15 year female (NOT photographed) forced their way...

Posted by San Antonio Police Department on Saturday, June 19, 2021

Frente a la vivienda, Jaime Treviño, de 39 años, esperaba con un auto encendido preparándose para huir a toda prisa en cuanto sus compinches salieran con el botín.

Un helicóptero de la Policía rastreó y puso tras las rejas a los tres sospechosos tras encontrarlos a varios kilómetros de distancia. Estaban en una vivienda intentando abrir una caja fuerte que le robaron a la mujer.

Fuente: Daily Mail

Comentarios