MUNDO

Brutal homicidio: Lo echan de la casa, regresa y mata a hachazos al esposo de su abuela

Thomas W. Aspseter asesinó a hachazos al esposo de su abuela después de que lo echaran de casa; el sujeto volvió para cometer el crimen

Thomas W. Aspseter está acusado del asesinato del esposo de su abuelaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- Un hombre de 36 años fue arrestado por el brutal asesinato del esposo de su abuela, a quien atacó con un hacha. Tres días antes, le habían comprado un boleto de autobús para que dejara la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sospechoso, identificado como Thomas W. Aspseter, enfrenta cargos por el homicidio de Bernard Waite, de 87 años, y el intento de homicidio de dos otras dos personas.

Según el reporte policial, Thomas irrumpió en el domicilio de su abuela para confrontar a su esposo, Bernard, a quien atacó en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

De acuerdo con el testimonio de los testigos, cuando el agresor llegó al domicilio, el octogenario le reclamó que siguiera en la ciudad cuando, tres días antes, le había comprado un boleto de autobús para que se fuera.

Thomas había estado viviendo en la casa de su abuela hasta el día en que Bernard le pidió que se fuera. Por ello, le compró el ticket para que subiera a un camión y se fuera.

Fuente: People