MUNDO

Dylan Redwine: Mark asesinó a su hijo de 13 años porque vio unas "fotos vergonzosas" de él

Autoridades revelaron que Mark habría asesinado a su hijo Dylan Redwine debido a que vio unas "fotos vergonzosas" y perdió la cabeza

Mark Redwine asesinó a su hijo Dylan porque vio "fotos vergonzosas" de élCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Una serie de "fotografías vergonzosas" descubiertas por su hijo, orillaron a Mark Redwine a matarlo y esconder su cadáver en el bosque.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la audiencia en el caso de homicidio del pequeño Dylan Redwine, de 13 años, se reveló que fotos privadas que su padre se tomó le costaron la vida.

Una relación dañada, expuesta con fotos comprometedoras, fotografías en las manos de un joven de 13 años que muestra disgusto por ellas, causó la rabia violenta del acusado", informó el fiscal Fred Johnson.

Documentos de la corte indican que tanto Dylan como su hermano mayor Corey vieron las fotografías de su padre. Después de ello, el menor visitó por última vez la casa de su padre en Durango.

Pese a su resistencia por visitar a su padre, tuvo que ir a pasar el Día de Acción de Gracias con él. Llegó a Colorado el 18 de noviembre y se fue con su padre del aeropuerto a la casa.

Ese día, sobre las 10 de la noche, Dylan dejó de enviar mensajes en su celular. Aquella noche, Mark mató a su hijo y, bajo el cobijo de la noche, escondió su cadáver. Fue hasta 2017 cuando el hombre fue detenido y acusado del asesinato del menor.

Fuente: Crime Online