MUNDO

FUERTE VIDEO: Yasmín y a Gyovanny son ejecutados a balazos en las calles de Chicago

Yasmín Pérez y su novio Gyovanny Arzuaga fueron ejecutados a balazos por un grupo de personas con quienes se habrían involucrado en un accidente vehicular menor

Ejecutan a balazos a Yasmín y a Gyovanny en plena calleCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- Yasmín Pérez y su novio Gyovanny Arzuaga fueron asesinados a tiros tras verse involucrados en un accidente automovilístico menor en Chicago.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La poca información sobre el caso sugiere que la razón por la que Yasmín y Gyovanny fueron ejecutados se debió a un accidente que, por alguna razón, hizo enojar a un grupo de sujetos un par de horas después del desfile por el Día de Puerto Rico.

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un grupo de sujetos rodea a la pareja, un par de segundos después, se dispersan y Yasmín cae al suelo herida de bala.

Gyovanny queda de rodillas como si intentara reanimarla. En ese momento, uno de los sujetos que los rodeaban regresa, saca un arma y le dispara a quemarropa por la espalda.

Ambos quedaron tirados a mitad de la calle. El joven de 24 años murió en el lugar, mientras que su novia, de 25 años, fue trasladada en condición crítica a un hospital, donde días más tarde perdió la vida.

Fuente: Univision, Chicago Tribune