Mundo

La violó dos veces y la mató: Sophie es asesinada; su pareja habría acabado con su vida

Una mujer identificada como Sophie fue encontrada muerta, después de ser violada dos veces; su pareja fue detenida por ser el presunto asesino
martes, 22 de junio de 2021 · 13:48

Leicestershire, Inglaterra.- Un hombre de 37 años es acusado del asesinato y violación de una trabajadora de guardería y madre Sophie Cartlidge.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cuerpo de Sophie fue encontrado por la Policía el viernes por la mañana en su casa en la avenida Baldwin en Bottesford, Leicestershire. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar alrededor de las 9:10  horas después de los informes de preocupación por la seguridad de una persona. 

La Policía señaló que no había armas involucradas, sin embargo, Sophie había sufrido lesiones importantes en la propiedad que compartía con Andrew Grimes. Grimes, de 37 años,  compareció en el Tribunal de Magistrados de Grimsby para enfrentar un cargo de asesinato, presuntamente ocurrido entre el 17 y el 18 de junio, así como dos cargos de violación. 

Apareció con una máscara protectora y una camiseta gris claro. Resguardado por dos oficiales de custodia cuando apareció en el muelle, Grimes habló solo para confirmar su edad y dirección. El acusado no pudo solicitar la fianza y fue puesto en prisión preventiva.

Un detective habló de cómo Sophie y Andrew compartían la propiedad en Baldwin Avenue, aunque el acusado tenía una dirección separada. La investigación sobre el caso sigue en curso, por lo que piden que cualquier persona que tenga información se comunique con las autoridaes. 

Sophie era una trabajadora de guardería y madre, era amada tanto por padres como por niños en el preescolar, Little Acorns, donde trabajaba. La guardería estaría cerrada durante una semana, mientras sus amigos y compañeros de trabajo lamentan la trágica pérdida.

Fuente: The Sun 

Comentarios