MUNDO

Mujer embosca a su expareja, lo apuñala y le corta la garganta frente a sus vecinos

Bonita Vivien Coue emboscó a su exesposo y lo apuñaló frente a sus vecinos, después se sentó en un sillón abandonado a verlo morir

Bonita Vivien Coue asesinó a su exesposo Kerry Rooney frente a sus vecinosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Brisbane, Australia.- Bonita Vivien Coue, de 53 años, enfrenta a la justicia australiana por el brutal asesinato de su exesposo a plena luz del día: le arrojó cloro, lo apuñaló y le cortó la garganta frente a sus vecinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 Tras asistir al juego de soccer de su hijo de 10 años, Kerry Rooney volvía a su departamento en Newmarket cargando pescado y frituras cuando fue atacado.

Vecinos relataron a las autoridades que Bonita le arrojó cloro a su expareja, después lo apuñaló en repetidas ocasiones y, finalmente, le cortó el cuello para acabar con su vida.

Tras el brutal ataque, Bonita se sentó en un sillón abandonado en la calle y se quedó a observar cómo moría desangrado en la acera, detalló la Policía.

De acuerdo con el reporte oficial, la mujer se escondió en una zona cercana y esperó a que Kerry llegara a casa para atacar por sorpresa.

Un vecino del fallecido relató a las autoridades que cuando vio el hecho intentó intervenir, pero Bonita sacó una pistola y lo amenazó. Más tarde se descubriría que el arma era de juguete.

El hombre (Kerry) escapó y la mujer (Bonita) lo siguió y subsecuentemente, lo apuñaló en el cuello", informó la corporación policial.

El matrimonio entre Kerry y Bonita acabó desde hacía cinco años. Durante su matrimonio, tuvieron un hijo que ahora tiene 10 años y, por ahora, se desconoce qué motivó el ataque.

Fuente: ABC