MUNDO

Peligroso sujeto le corta el cuello a un oficial de la Policía que pretendía arrestarlo

Aaron Gray, de 30 años de edad, es buscado por autoridades inglesas por cortarle el cuello a un agente de la Policía que pretendía detenerlo durante una venta de droga

Aaron Gray es buscado por cortarle el cuello a un policíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Middlesbrough, Inglaterra.- Un agente de la Policía casi muere desangrado luego de que un narcotraficante que pretendía poner tras las rejas lo atacara y le cortara el cuello para después huir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agresión ocurrió cuando un agente intentó realizar un arresto durante una venta de droga. Sin embargo, el oficial fue derribado de un golpe y, mientras dos sujetos lo detenían en el suelo, Aaron Gray le cortó la garganta.

Por suerte para el oficial, las heridas que sufrió no pusieron en riesgo su vida y, aunque vivió una noche horrorosa, no murió en el despiadado ataque.

La Policía de Cleveland ha podido poner tras las rejas a los dos sujetos que pusieron contra el suelo al agente, pero siguen buscando a Aaron, de 30 años de edad, para llevarlo a la justicia.

La detective superintendente, Helen Barker, dijo que el ataque se trató de un incidente en el que se vio involucrado un oficial que, simplemente, estaba realizando su trabajo como policía.

Por fortuna, él (agente) no fue herido gravemente. Se está recuperando en casa y ha recibido muchos mensaje de apoyo de sus colegas en toda la fuerza", dijo Barker.

Fuente: The Sun