MUNDO

Terrible muerte: Padre y madre son asesinados por un hombre; bebé queda huérfano

Una pareja de esposos fueron brutalmente asesinados, presuntamente por un hombre de 51 años; un bebé quedó huérfano

Padres son asesinados y bebé queda huérfano Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hampshire, Inglaterra.- Un papá que fue encontrado sin vida junto a su esposa en un horrible doble asesinato que dejó a su pequeño niño huérfano, revelaron las autoridades. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Geoffrey Hibbert y su esposa Michelle murieron en el brutal ataque en su bungalow en Basingstoke, Hampshire.  Hibbert, de 61 años, y Michelle, de 29, fueron encontrados muertos en su casa en la madrugada del domingo.

La pareja tenía un hijo pequeño de unos dos años que vivía con ellos, según dijeron sus vecinos. La Policía fue llamada a la escena justo después de las 2:00 horas del domingo, luego de que se informara que un altercado se había salido de control.

Los oficiales acordonaron las calles alrededor de la propiedad en la avenida Buckland mientras los equipos forenses registraban un apartamento cercano. Un hombre de 52 años sigue bajo custodia policial tras ser detenido bajo sospecha de asesinato.

Este martes,el hermano de una de las víctimas se presentó en su casa, donde todavía hay una carpa blanca de Policía en el jardín delantero. Frank Hibbert dijo: "Iba a ir a visitarlo ayer, y cuando vi un montón de policías y luces azules y la carretera acordonada, supe que era la casa de mi hermano de inmediato". 

Fuente: The Sun