MUNDO

VIDEO: Oficial rompe en llanto tras matar a tiros a una joven que le disparó primero

Un video compartido en redes sociales captó el momento en el que un oficial de la Policía mata a tiros a Briana Sykes, de 19 años

Video del momento en el que un oficial mata a Briana Sykes y rompe en llantoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Un oficial de la Policía fue captado en cámara cuando rompió en llanto tras matar a tiros a una jovencita de 19 años que le disparó primero desde su auto durante un desfile de Juneteenth.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un video compartido en redes sociales, se muestra el momento en el que un agente apunta con su arma a Briana Sykes, quien permanece en su vehículo pese a las indicaciones de que salga.

Durante un par de segundos, puede escucharse cuando el oficial le grita a Briana que salga con las manos arriba y que muestre sus manos. De un momento a otro, se escuchan detonaciones.

El auto en el que viaja la joven de 19 años avanza un poco a vuelta de rueda. Mientras tanto, el agente se derrumba y se cubre la cara con las manos.

No está claro que fue lo que ocurrió antes de que el agente se acercara al auto de Briana o por qué le apuntó con su pistola mientras le pedía que saliera.

Nala McCracklin, también de 19 años, declaró a medios locales que no culpa al agente de la Policía por la muerte de su hermana Briana y reveló que el exnovio de la fallecida había muerto tres días antes en un tiroteo.

Fuente: Daily Mail