MUNDO

Asesinan al hijo de una exsenadora de Florida; lo hallaron sin vida en un estacionamiento

Una mujer identificada como Lakoria Shemace Washington fue arrestado por asesinar a Jason Campbell, quien era hijo de una exsenadora de Florida

Jason Campbell era hijo de Daphne Campbell, exsenadora de FloridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Alguaciles federales arrestaron a Lakoria Shamece Washington, de 24 años, por el asesinato de Jason Campbell, hijo de una exsenadora por el estado de Florida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 1 de junio de este año, el cadáver de Jason fue descubierto en el estacionamiento de un complejo departamental sobre las 8:30 de la mañana. Un rastro de sangre llevó a los oficiales hasta una habitación, donde encontraron a una mujer.

De acuerdo con el reporte de investigación, la mujer en el departamento dijo a los oficiales que era la exnovia de Lakoria, quien la había forzado a entrar a la habitación a punta de pistola.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado por los investigadores, explicó que se escondió en el cuarto de lavado cuando su ex llegó al departamento. Después escuchó la detonación de un arma de fuego.

Ella no fue testigo del tiroteo o de que alguien huyera del lugar", dijo la detective de Miami Dade, Raquel Mascarena.

Cámaras de vigilancia captaron a Lakoria entrando al domicilio antes de que se escuchara el disparo. Por ello fue arrestada e imputada con cargos por homicidio.

La madre de Jason, Daphne Campbell, fue senadora por Florida en 2016 y legisladora estatal en 2010. Durante tres términos fue representante del pueblo.

Fuente: Miami Herald