MUNDO

Encuentran los cadáveres de dos niñas flotando en un canal con horas de diferencia

Elementos de la Policía recuperaron los cadáveres de dos niñas de entre 10 y 12 años flotando en un canal de Florida; se desconoce su identidad

Encuentran los cadáveres de dos niñas flotando en un canal de FloridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Los cuerpos de dos niñas fueron hallados flotando en un canal de Florida con horas de diferencia. Autoridades investigan el hecho para tratar de determinar qué ocurrió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una residente de Laderville informó a la Policía que descubrió el cadáver en alto estado de descomposición de una niña. El cuerpo estaba boca abajo en un canal ubicado detrás de la casa de la reportante.

Lastima. Es como ver a tus propios hijos flotando en el agua... quieres saltar y sacarlos de ahí", dijo la mujer en entrevista con medios de comunicación.

La primera niña encontrada vestía una camiseta con la palabra "Dance" en la parte frontal. Horas más tarde, un segundo cuerpo fue hallado en el mismo canal, aunque no se ha detallado en qué parte lo hallaron.

Las autoridades creen que las niñas tienen entre 10 y 12 años de edad. Por ahora, se ha trabajado en búsqueda de niñas desaparecidas en la base de datos para identificar a las menores.

Fuente: NBC, WTJV