MUNDO

¡Estaba cubierto de sangre! Arrestan a un adolescente por asesinar y mutilar a un anciano

Andrew Michael Paul, de 23 años, fue detenido por el asesinato de Carl Florian, un anciano de 79 años a quien mutiló en su hogar

Andrew Michael Paul fue arrestado por el asesinato de Carl FlorianCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Tras encontrar el cadáver mutilado de Carl Florian, de 79 años, autoridades de las fuerzas del orden pusieron bajo arresto a un joven identificado como Andrew Michael Paul.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El caso fue reportado este domingo 20 de junio por uno de los hijos de la víctima que descubrió la horrible escena. El hombre se presentó a la casa de su papá debido a que habían preparado una fiesta por el Día del Padre y él no había asistido.

Oficiales de la Policía informaron en un comunicado de prensa que habían encontrado el cuerpo de un hombre de 80 años sin vida en su casa. Tiempo después, se revelaría que el cadáver había sido mutilado.

Por otra parte, el sospechoso nunca estuvo bajo sospecha. Antes de que se reportara la muerte de Carl, los padres de Andrew llamaron a las autoridades debido a que su hijo había vuelto a casa cubierto de sangre.

Recibimos una llamada el sábado por la noche (19 de junio) sobre un individuo con la ropa cubierta de sangre. Respondimos y no teníamos idea de qué ocurría", informó el Sheriff Tom Reich.

Fue hasta el día siguiente cuando se reportó el homicidio que las piezas parecían caer en su sitio. "Fue ahí cuando comenzamos a hacer la investigación".

Fuente: Lansing State Journal, WLNS, Oficina del Sheriff en el condado de Eaton