MUNDO

FUERTE VIDEO: ¡Horror! Julio da brutal golpiza a su esposa y la mata; la acusó de serle infiel

Captan en video la brutal golpiza de un sujeto a su esposa en plena calle; María Kelly murió días después por la gravedad de sus heridas

VIDEO: Hombre mata a golpes a su esposa en plena calleCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un brutal video circula en redes sociales de un esposo celoso que explota en ira y golpea brutalmente esposa con una palanca de hierro a plena calle, acusándola de serle infiel. Ella murió días después.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la grabación se pueden escuchar los gritos de horror de los testigos mientras Julio Aponte, un hombre de 63 años de origen dominicano, agrede brutalmente a su esposa María Kelly de 49 en una parada de autobús en Washington Heights, mientras ella esperaba a ir al trabajo. 

La mujer falleció cuatro días después de que se registrara el ataque en la esquina de Fort Washington Avenue y West 163rd Street en Nueva York. El sujeto fue acusado inicialmente de intento de asesinato y agresión, pero ahora se espera que sea acusado de asesinato.

La grabación de los hechos, ocurridos el pasado 14 de junio a las 7:00 horas de la mañana, muestran el salvaje ataque en la parada de autobús mientras Aponte gritaba:

¿Cómo te atreves a engañarme?".

El sujeto golpea en repetidas ocasiones a la mujer con la palanca, cubierta con una bolsa de plástico, produciendo un sonido contundente. Testigos gritaban pidiéndole que se detuviera, pero continuaba agrediéndola.

Aponte golpeó a Kelly, madre de dos niños, tres veces en el video. Con ella tirada malherida en la banqueta, luego tiró la bolsa bajo la banca del autobús.

Aponte luego se paró lentamente, giró su mochila a un lado y se puso a un lado de ella, haciendo gestos con ambos brazos mientras continuaba gritando a su esposa, quien estaba inconsciente.

Testigos que lo estaban grabando alertaron a las autoridades, mientras que Aponte huyó en motocicleta. Aponte luego tiró la motocicleta y le dijo a un empleado de estacionamiento que había matado a su esposa, según el NY Post.

El empleado le pidió a Aponte llamar a la Policía, por lo que eventualmente los llamó y confesó haberla asesinado porque ella le fue infiel. La Policía logró arrestarlo minutos después.

Oficiales encontraron a su esposa tirada en el pavimento con graves golpes en la cabeza. Kelly fue llevada en ambulancia al hospital, donde sufrió un paro cardíaco por sus heridas. Días después murió. 

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Daily Mail UK