Mundo

Joven asesina a su padrastro que pretendía abusar de su hermana menor; lo detuvieron

Un joven de Los Tomatales, Colombia, acuchilló hasta la muerte a su padrastro, quien intentó abusar de su hermana menor
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:31

Los Tomatales, Colombia.- Un joven de 14 años quedó a disposición de las autoridades jurídicas de Los Tomatales, Colombia, debido a que asesinó a su padrastro que intentaba abusar de su hermana menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fuentes locales identificaron al finado bajo el nombre de Nixon Navia, quien era pareja se la madre Gema Rodríguez. El sujeto entró al domicilio familiar, donde pretendió atacar sexualmente a la pequeña.

Con el claro objetivo de detenerlo, el adolescente se armó con un cuchillo y lo clavó en el cuello de Navia en repetidas ocasiones. Al verse en peligro, el pederasta mandó un mensaje de auxilio a uno de sus familiares.

De inmediato lo trasladaron al hospital Nathalia Huerta del Cantón Rocafuerte, no obstante, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, dado que cuando llegó a la clínica, carecía de signos vitales.

Los familiares exigieron una investigación a fondo, pues dudan de la mecánica del homicidio. Sobre ello alegaron que Nixon se enfrascaba con frecuencia en discusiones con Gema.

Fuente: La Razón

Comentarios