MUNDO

Madre de dos niños es asesinada por los pitbull de su amigo que se comprometió a cuidar

Rebecca McCurdy murió tras ser atacada por los pitbull de su amigo que estaban bajo su cuidadoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Oklahoma, Estados Unidos.- Un grupo de perros pitbull masacraron a Rebecca McCurdy, una devota madre de dos niños pequeños. La mujer fue atacada mientras los cuidaba, pues un amigo suyo le pidió hacerse cargo de su casa y sus mascotas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El atroz descubrimiento se hizo después de una llamada al 911 para pedir que oficiales del condado de Osage verificaran que la mujer se encontraba bien, pues tenía tiempo sin responder mensajes ni llamadas.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, encontraron a Rebecca, de 28 años, ensangrentada en la cochera. Tenía varias heridas causadas por los perros que estaba cuidando.

El dueño de la vivienda dijo que cuidaba pitbull como pasatiempo y venderlos. Hay varios perros enjaulados en la cochera. Una de las cajas está derribada y hay muchos signos de un visible ataque de perros", se lee en un comunicado de prensa de la corporación.

El caso todavía sigue bajo investigación para determinar qué ocurrió. Todavía no se ha determinado si el fallecimiento está relacionado con el ataque de pitbulls o con otra causa.

Fuente: People