MUNDO

Se hace pasar por productor musical para engañar a una menor y tener relaciones con ella

Oliver Earl Duckworth fue arrestado por abusar sexualmente de una adolescente de 16 años a quien engañó diciéndole que era un productor musical

Oliver Earl Duckworth fue detenido por abusar de una adolescente de 16 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Oliver Earl Duckworth fue arrestado en Tennessee bajo sospecha de abuso sexual contra una menor de edad. Según una investigación preliminar, el hombre de 48 años se hacía pasar por productor musical.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una cuenta de Snapchat, el hombre mantenía una fachada de productor musical que se aprovechaba de la inocencia de menores de edad para abusar de ellas.

De acuerdo con el reporte policial, en noviembre de 2020 el sospechoso conoció a una joven de 16 años con quien tuvo relaciones sexuales de manera periódica.

El caso fue descubierto en enero por la madre de la menor, quien eventualmente le contó toda la historia antes de proceder a una denuncia formal ante la Policía.

En noviembre del año pasado, Oliver pidió un Uber para que llevara a la chica hasta su casa con la promesa de que la ayudaría a detonar su carrera musical.

Sin embargo, en vez de eso, tuvieron relaciones sexuales. A partir de ese momento, ambos comenzaron a tener relaciones todos los días en su casa.

Fuente: WKRN