MUNDO

Sentencian a policía de una correccional por abuso sexual contra una menor en Inglaterra

Una oficial de policía que se desempeñaba como custodio en una correccional, fue sentenciada por abuso sexual contra una menor

Una oficial fue sentenciada por abusar sexualmente de una menorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una sentencia de dos años fue la que se le impuso a una policía de la correccional de Milton Keynes en Leicestershire, ya que se comprobó que la oficial mantuvo una relación sexual con una jovencita de 15 años que era parte del centro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el juicio en contra de Ashely ‘N’, de 26 años de edad, se detalló que la oficial incurrió en conducta inapropiada con la jovencita, quien se encontraba encerrada en la correccional donde la acusada se desempeñaba como custodia.

Entre las pruebas que se mostraron durante el juicio, se encuentran mensajes de contenido sexual y sugerentes, además, de fotografías que la oficial le enviaba a la jovencita.

Finalmente la Fiscalía de la Corona logró sentenciar a Ashley, de 26 años de edad, quien irá a prisión por dos años y dos meses, condena que cumplirá en Kingston Crown Court, además, será incluida en el registro de delincuentes sexuales por 10 años.

Fuente: Staff