MUNDO

Terrible incendio: Madre discapacitada se quema viva con sus perros; le pidió ayuda a su esposo

Una mujer discapacidata se quemó viva con sus perros cuanddo estaba en su casa; revelan que le pidió ayuda a su esposo, pero fue muy tarde

Escrito en MUNDO el

Caldicot, Gales del Sur.- Una madre discapacitada que murió en el incendio de una casa llamó desesperadamente a su esposo cuando quedó atrapada en un dormitorio mientras el fuego arrasaba su casa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Charmaine Slater, de 56 años, fue encontrada muerta en su propiedad en Caldicot, Gales del Sur, junto a sus dos perros el 28 de mayo del año pasado.

Charmaine llamó a su esposo Gary dos veces cuando las llamas envolvieron la propiedad, pero a pesar de sus esfuerzos por entrar, el fuego se había vuelto demasiado feroz para que cualquiera pudiera entrar, incluidos los servicios de emergencia.

El investigador de incendios Mark Samuel dijo que la única forma en que Slater pudo haber escapado de la propiedad era a través de una ventana en el piso de arriba, sin embargo, la madre de dos niños quedó paralizada del lado izquierdo después de una hemorragia cerebral. 

Los paramédicos y los servicios de emergencia llegaron a su domicilio poco después de las 12:45 horas, pero no pudieron acceder al edificio durante algún tiempo. El hijo de la señora Slater, Martin, dijo que su madre dependía del apoyo de la familia y había usado un scooter de movilidad durante más de 15 años.

"Recibí una llamada el 28 de mayo alrededor de las 12:30 horas diciendo que tenía que llegar a la casa porque había un incendio y mi mamá estaba atrapada adentro. Papá me dijo que mamá lo había llamado y dijo que salía humo de la planta baja y que ella estaba atrapada en el dormitorio. Luego volvió a llamar para decir que no podía respirar".

Fuente: The Sun