MUNDO

VIDEO: Puente peatonal cae sobre una autopista en Washington DC; se reportan seis heridos

Seis personas resultaron heridas luego de que cayera un puente peatonal sobre una autopista en Washington, DC.; el hecho está bajo investigación

Cae puente peatonal sobre una autopista en Washington DCCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Al menos seis personas resultaron heridas después de que cayera un puente peatonal sobre una autopista en Washington, DC.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el puente se viniera abajo en la avenida Kenilworth y la calle Polk, varios vehículos se quedaron atorados durante varios minutos. Entre las unidades atrapadas, había un camión que empezó a tener una fuga de gasolina.

Rescatistas y especialistas en materiales explosivos de las corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos para poner la situación bajo control antes de que ocurriera una tragedia.

El camión estaba pasando y lo que pasó es que el camión debió haber golpeado una parte del puente o lo que sea y el puente se vino abajo", dijo un testigo a medios de comunicación.

En un comunicado, el equipo de Bomberos de DC informó que de las seis personas heridas, cuatro fueron trasladadas a un hospital para una atención médica especializada.

Autoridades consideran que el puente se vino abajo debido a algún choque, tal como describió el testigo, ya que en diciembre de este año se revisó y no tenía ningún problema estructural.

Fuente: NBC, CNN, Departamento de Bomberos de DC