MUNDO

Amenazó con matar a su hermano: Adolescente es violada durante 3 años por su propio padre

Una adolescente fue violada durante tres años por su propio padre; la amenazaba con matar a su hermano menor si revelaba lo que le hacía

Una adolescente es violada por su papá durante 3 añosCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Bhopal, India.- El pasado lunes, 21 de junio, un hombre de 45 años fue arrestado en Aishbagh en Bhopal, India por violar a su propia hija durante tres años. La amenazaba con asesinar a su hermano menor para que no revelará lo que le hacía. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes, el sujeto volvió a violarla y a amenazarla con que correría de la casa a su madre y a su hermano menor, pero la joven, de 19 años, ya estaba harta del constante acoso y abuso de su padre, por lo que le confesó a su progenitora lo que le había pasado, fue entonces que acudieron a denunciar los abusos.

La víctima le contó a la policía que las violaciones comenzaron cuando ella tenía apenas 16 años, en aquella ocasión, el sujeto aprovechó que ella se había quedado a solas en la casa y abuso de ella en su habitación.

El sujeto fue capturado horas después y el caso fue enviado a las secciones relevantes del Código Penal de la India, además de haber sido mandado a custodia preventiva.

Fuentes: India Today