MUNDO

Atroces ataques: Tres adolescentes son brutalmente apuñalados; uno tiene graves heridas

Tres adolescentes fueron brutalmente apuñalados en diferentes partes; uno de ellos fue trasladado al hospital por las graves heridas

Tres adolescentes fueron apuñalados en Londres y ManchesterCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Tres adolescentes fueron atacados y tienen graves heridas espués de los brutales apuñalamientos en Manchester y Londres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dos adolescentes quedaron con heridas punzantes en ataques separados con cuchillo, en el este y norte de Londres durante este jueves. El primero, de 17 años, fue visto colapsado afuera de una universidad de sexto curso en un intento por escapar de su atacante justo antes del mediodía.

Horas más tarde, un segundo, de 15 años , fue enviado al hospital después de que lo apuñalaran en el estómago. En el tercer ataque con cuchillo, un adolescente de 19 años fue atacado en Salford, Manchester. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde la Policía describió sus heridas en un comunicado como graves.

La última víctima fue trasladada al hospital por sus graves heridas, por lo que se encuentra internada esperando una mejora en su salud. La Policía ya se encuentra buscando a los responsables y para saber si tienen relación.

Fuente: The Sun