MUNDO

Covid-19: El Salvador recibe las más de 100 mil vacunas AstraZeneca donadas por México

Las autoridades de salud en El Salvador anunciaron el arribo de las 100 mil 800 dosis de vacunas contra el Covid-19 de la marca AstraZeneca donadas por México

Las vacunas donadas por México, son el segundo lote qué recibe El Salvador Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

San Salvador, El Salvador.- Autoridades de Salud de El Salvador recibieron este jueves 24 de junio un donativo de 100 mil 800 vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca enviadas por el Gobierno de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cargamento con las dosis fue recibido en el aeropuerto internacional Óscar Arnulfo Romero por el ministro salvadoreño de Salud, Francisco Alabí, el embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú García, y otras autoridades sanitarias

Tras la llegada de las vacunas, el ministro Francisco Alabí agradeció al Gobierno de López Obrador por el donativo y recordó que este es el segundo cargamento que llega al país de esta forma solidaria.

Cabe mencionar qué, El Salvador ha recibido 3 millones 945 mil 80 dosis de vacunas contra el Covid-19, a las que se suman las 100 mil 800 enviadas por México.

En general, El Salvador ha recibido 14 lotes de vacunas: ocho son de la farmacéutica AstraZeneca, cinco del laboratorio chino Sinovac y uno más de Pfizer.

Fuente: Forbes