MUNDO

¡De terror! Un joven de 19 años mata con 70 puñaladas a una mujer dentro de un hotel

Un joven de 19 años asesinó a una mujer con 70 puñaladas en el interior de un hotel; afirma que quiso hacerlo después de ver una película de asesinato

Un joven asesina a una mujer en un hotelCréditos: Pluma atómica
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado 2 de junio, un joven, de quien se omite su nombre por ser menor de edad en Japón, fue arrestado por haber asesinado a Michi Mamoriya, una mujer que laboraba como prostituta en un hotel ubicado en Tokio

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la reconstrucción policíaca, el imputado habría citado a Mamoriya, de 31 años, en el hotel al rededor de las 15:30 horas el 1 de junio, la trabajadora habría llegado a las 15:45. 

Según las autoridades, la pareja habría comenzado a discutir porque el imputado intentó grabar a Michi mientras tenían relaciones íntimas a lo que ella se negó, entonces llamó a uno de sus compañeros del hotel ara que acudiera a ayudarla, pero cuando su colega arribó al piso ya era demasiado tarde. 

Michi fue apuñalada por el imputado 70 veces, según el informe policíaco. Cuando el amigo de la mujer arribó al piso fue atacado por el imputado, quién a la vez salió huyendo del lugar, para finalmente, ser arrestado en Akiruno al día siguiente de los hechos. 

Cuando el joven fue interrogado por la policía admitió haber cometido el crimen e informó que quería saber qué se sentía matar desde que vio una película de gente asesinada a través de Internet.

Fuentes Japan Times